Celular no reconoce carga de bacteria

Mi celular Readmi 7A le salpicó agua cerca a dónde se conecta el cargador, ahora para cargar es necesario apagarlo o reiniciarlo conectado para que cargue, si lo conecto cuando está encendido no carga, ya pasaron 3 días y sigue igual apesar que si se mojo por dentro ya debe de estar seco. ¿Es un problema del Android o es algo físico?

1 respuesta

Respuesta

Es un problema físico. El agua, a menos que sea destilada, al secar deja impurezas.

Tengo el mismo teléfono e incluso se me ha caído al lavabo y se ha mojado, lo he sacado rápidamente, secado y no ha pasado nada. Lo digo porque son resistentes a las salpicaduras, ya has tenido mala suerte.

Prueba con un bastoncito de algodón impregnado de alcohol y escurrido a pasarlo por toda la abertura de la conexión.

Si el problema persiste, posiblemente haya que abrirlo y hacerle un secado a mano. Consulta si no, en un taller de reparaciones de teléfonos móviles.

Prueba también con otro cargador.