Cuanto debo facturar para ganar 1000€

Me han propuesto distribuir como autónomo aceite de girasol una empresa ya con clientes fijos. Mis gastos serían 300€ de almacén más 20€ de teléfono más 100€ de gasolina calculo. ¿Cuánto beneficio bruto debo facturar para que en limpio me quede 1000€?

Nunca he sido autónomo con lo que supongo que tendría bonificación durante un tiempo creo.

Mi actividad es comercial de aceite.

1 respuesta

Respuesta

Falta el dato más importante, que tanto por ciento es tu beneficio de la venta.

El 15% Rober.

Dices que tus gastos son 420, ahí no has contado vehículo, autónomos, etc. etc.

Si solo fueran 420 para ganar 1000 limpios tienes que facturar 9467 €.

Bueno si eso sería lo normal pero no se cuanto pagaria de autónomo sin haberlo sido nunca, no se cual sería el IRPF y tampoco se que más impuestos tendría un autónomo en mi actividad. Yo he puesto los gastos que yo controlo pero los impuestos en si, no los controlo

Acude a una asesoría que te puedan hacer números más concretos.