Pastilla del día después puede retrasar el periodo?

Mi menstruación se puede retrasar, si tome pastilla del día después la tome el 8 de julio y sangre 4 días después, fue como una regla, estoy preocupada por que mi periodo no llega aún soy irregular, llevo 5 días de retraso mi última relación sexual fue hace 2 semanas, podría tratarse de un embarazo, mi pareja terminó afuera, la anterior menstruación también se retrasó por unos 6 días.

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado que tuvo posterior a la toma de la píldora de emergencia fue su menstruación, desde ese momento tiene que comenzar a contar para saber cuando volverá a llegar su próxima menstruación.