En que momento la amabilidad de un amigo ya pasa a ser otro tipo de sentimientos hacia ti?

Hace bastante tiempo conocí a un chico que es vecino de mi amigo, y amigo de mi hermano también, este año lo encontramos en educación física y lo invitamos a jugar voley, que jugamos cada tanto porque nos cayo bien, ambos somos hombres

El es muy buenito con todos, pero siento que se comporta de forma extraña conmigo, es demasiado amable, y a veces dice cosas dudosas

Siempre volvemos juntos caminando, y recuerdo que en varias ocasiones dijo cosas demasiado dulces, el otro día por ej estábamos hablando y mencione una situación que pase y dije que fui muy tonto, a lo que el dice, "si, fuiste muy tontito", o el otro día también le di un poco de agua a lo que el me dio as gracias y me dijo te quiero, no estábamos solos y me dio un poco de vergüenza, cuando esta conmigo también se pone un poco nervioso ciertamente

Verdaderamente no me molesta que hable así, pero somos hombres los dos, y si bien yo tendría alguna relación con otro chico, el se supone que es heterosexual, por lo tanto es muy raro que sea tan amable con un gay de esa manera, y yo tampoco abiertamente hablo de mi sexualidad, pero en el fondo ya todos saben que soy gay

¿Sera qué el tendrá sentimientos hacia mi? No quiero preguntarle y que responda que no, ¿debería esperar un poco y dejar todo como esta?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas?

Mi red esta bloqueada y no puedo ver la parte ultima de tu pregunta, pero lo que si puedo ver, me sale que los dos son hombres, y a ti de echo te gusta y se te ase muy amble y de tu parte no lo rechazas, ¿solamente te gustaría saber que el en verdad siente por vos?, y también aparente mente tu si quisieras una relación digamos mas formal

Seguro que es una equivocación preguntarle que siente por vos! Por varios motivos, pero yo pienso que vos le puedes seguir la corriente, cuando te dice te quiero mucho o algo parecido le puedes decir: huí que lindo se escucho!,

Cuando diga cosas así puedes preguntarle: ¿Por qué dices así?, ¿Así sientes en verdad?, de esa manera dale que te diga lo que en realidad siente, no de forma directa, sino indirecta

Si el te dice cosas tiernas, tu también la puedes decir!, si el te dice te quiero mucho le puedes decir: que coincidencia yo también!, o algo parecido

Puedes tratar de mirarlo mas profundo, existen muchos estudios que co la mirada le puedes decir mucho, y me imagino que a ti te a pasado eso en la vida, al mismo examina como el te mira, de eso vas entender mucho

Cuando aya una oportunidad tócale en hombro o algo parecido, cuando esta sentado quizás siéntate a su lado un poco cerca

Que tengas mucha suerte en todo!