Una película que trata de soldados que encuentran una cúpula invisible en el desierto y dentro de ella hay una familia feliz

Trata que el jefe de los soldados tiene problemas con su esposa y ahora la aparente felicidad que ve dentro de la cúpula al final logra entrar pero se lo comen las personas dentro de la cúpula sin que los soldados puedan rescatarlo

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Ramón, en mi caso no conozco ninguna película con ese argumento, pero tuve la fortuna de ver un capítulo de la serie 'Night Visions' (Noches de terror), llamado 'A View Through The Window, Quiet Please', que coincide al cien por cien con su descripción y puede ver en Inglés en YouTube

https://www.filmaffinity.com/es/film520442.html

https://www.youtube.com/watch?v=7aAY57plRYQ

En este capítulo participan Bill Pullman y Brian Dennehy. La serie funciona por medio de capítulos individuales a nivel de historias/argumentos y son autoconclusivos.

Podría descargar el capítulo en Castellano -pero español de España-, en Emule, aunque tiene poca bajada,