¿Alguen conoce los títulos de estas tres películas?

Son dos películas que sólo recuerdo el argumento.

1ra. Un muchacho rebelde descubre que pertenece a una raza de "mutantes" oriundos de América y que con la llegada de los europeos fueron diezmados y llevados a ocultarse. Creo que el título era algo parecido a hijos de la noche, pero no estoy seguro.

2da. Un muchacho de una familia de clase alta descubre que él es adoptado y su familia, junto con otras de mismo linaje, se alimentan de gente de clase inferior en un banquete semejante a una orgía; (creo que lo criaban para ello y se comen a su amigo). Una escena impactante es cuando el rostro de su padrastro sale del trasero de la hermanastra, creo.

3ra. Un hombre es internado en un siquíatrico por creerse Sherlock Holmes; allí es tratado por una médica, que al cabo de la película el hombre llega a confabular una serie de hechos que lo llevarán a Moliarty y la médica (a estas alturas, enamorada de él) lo sigue y termina que parece que ella se sumerge en la locura de se amor.

2 Respuestas

Respuesta
3

Creo que la segunda es "Society" de Brian Yuzna:

http://www.imdb.com/title/tt0098354/ 

http://es.wikipedia.org/wiki/Society_%28pel%C3%ADcula%29 

En las otras dos no te puedo ayudar, lo siento.

Respuesta
1

Américo, la primera película puede ser "Razas de noche", (Nightbreed)

http://www.filmaffinity.com/es/film802045.html 

https://www.youtube.com/watch?v=laFmvDd6AKw 

La tercera película concuerda en argumento con "Podrían ser gigantes"/"El detective y la doctora", (They might be giants), con Joanne Woodward y George C. Scott

http://www.sherlockholmesonline.es/cinetv/el-detective-y-la-doctora-1971 

https://www.youtube.com/watch?v=eglXAZNKrMs 

¡Gracias! Las estuve buscando hace ya tiempo y efectivamente son esas tres, espero poder encontrarlas para mi colección. Fue realmente rápido y eso que omití el cabeza de luna menguante de "Razas de noche"; ¡ Como me olvidé de George C. Scott en "El detective y la doctora"!, y yo que me considero cinéfilo. Espero que sean tan buenas como las recuerdo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas