No recuerdo el título de una película de terror

La película como ya he dicho es de terror, quizás la he visto en 2017.. No lo recuerdo bien. Era mítica familia que se mudaba a una casa, dos niños y los padres. Si no recuerdo mal, al hombre le empezaron a dar fuertes dolores de cabeza y cada vez se estaba volviendo más loco gritándoles a todos en casa y aparecían como unos niños fantasmas detrás de él en el salón, de noche. También recuerdo que se obsesionó con una pared al lado de las escaleras, que tenía una foto antigua de dos señoras extrañas, y que encontró una puerta en dicha pared. Lo siento por el texto y ojalá alguien sepa cual es..

2 respuestas

Respuesta

Prueba con “La morada del miedo” / “The Amityville Horror” (2005):

 https://www.filmaffinity.com/es/film234802.html

Respuesta

También podría ser Darkness, de Jauma Balagueró (por lo de los niños fantasmas).