¿Cuál es esta película de terror?

Esta película inicia con una señora manejando un auto y lleva una caja con una serpiente maligna dentro, se desvía y cae al agua, pasamos a un restaurante donde es de noche y hay tres chicos sentados en una mesa, uno de ellos es ex novio de la mesera, posteriormente llega un señor que maneja un camión a pedir su cena para llevar, se la dan y se va, luego el turno de la mesera termina y se va en bici me parece, pero empieza a llover y llega el ex novio en una jeep y se ofrece a llevarla, ella acepta y se sube, pasamos con el conductor del camión el cual se encuentra con loa caja que tiene la serpiente y la recoge, la abre y la serpiente lo muerde y ahora es malo y comienza a asesinar gente, la película tiene como protagonistas a los exnovios y al conductor asesino, hay una escena en donde la expareja se esconde en una tipo pileta donde hay muchos cuerpos, esta película la vi tal vez hace 8 años.

1 respuesta

Respuesta

Creo que es Venom (2005): https://www.filmaffinity.com/es/film523836.html