Frigorifico grundig GSBS 23340 FXN no fabrica hielo

He comprado frigorifico grundig con fabricación de hielo, he conectado la toma de agua con filtro incluido, y dispensa agua fría sin problema pero no fabrica hielo, si lleno la cubitera manualmente congela pero no lo descarga y tampoco se rellena de agua, ¿hay alguna manera de resetear o tiene autodiasnostico?

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Y por qué no se lo dices a quien te vendió el frigorífico? Es un caso de “servicio postventa” al que está obligado el vendedor.

Pq lo compre on line ,y me da que tengo que reiniciarlo pero no encuentro donde

:¿Habrá algún servicio técnico Grundig en tu localidad?