Opinión de electrodomésticos para cocina

Soy nuevo en esto me llamo Alfredo y me interesaría saber vuestra opinión, voy a comprar los electrodomésticos de la cocina y tenía mirado estas marcas a ver vosotros que opináis, mi cocina es barra americana abierta al comedor y los electrodomésticos serían:

Lavadora: Bosch carga frontal A+++ WAT2846XES acero 9 kg 1400 rpm

Frigorífico:Liebherr lihebert combinado CNEF 4015 no Frost A++

Campana extractora: cata decorativa SYGMA 900 0207 5302

Vitrocerámica: AEG vitrocerámica inducción independiente partner HK6532H2FB

Horno: AEGhorno PIROLITICO BPS331120M A+ seguridad niños

También me interesaría en que electrodomésticos poner garantía ampliada muchas gracias de antemano un saludo

4 Respuestas

Respuesta
1

Yo mismo soy un forofo de las marcas alemanas aunque también nunca descarto otros fabricantes nacionales. Mi experiencia reparadora y como usuario me confirman esta elección así que tu lista ya me tenía ganado de antemano.

Lo que si veo es que en ella salen varias marcas alemanas y yo, por comodidad futura, lo reduciría a una sola. Esto es, que todo fuese de esa marca si esto encaja en mi gusto personal y al estética de la cocina. Más que nada por no tener que andar con distintos servicios técnicos y quizás, si uno sabe comprar, obtenga un sustancial descuento del vendedor. Por lo demás, si yo tuviese que escoger, me quedaría con la AEG en todo. Mis electrodomesticos lo confirman desde hace casi 10 años, ahi siguen trabajando ellos y mirándolos yo. Suerte en todo.

Respuesta
1

Yo buscaría un combi más eficiente, por ponerte un ejemplo

http://www.whirlpool.es/productos-1/frigor%C3%ADficos-3/frigor%C3%ADfico-combinado-de-libre-instalaci%C3%B3n-whirlpool%3A-libre-de-escarcha%2C-sin-hielo-%C2%A0%C2%A0%C2%A0%C2%A0-bsnf-9152-ox/850527311120/ 

Consume 100Kwh/año menos 

Y la lavadora por ejemplo esta

https://tiendas.mediamarkt.es/p/lavadora-carga-frontal-samsung-ww90j64-1292761 

También consume 22kwh/año menos