Los seres vivos cazan por necesidad y no es solo así explique

Solo quería saber si los seres vivos no solo cazamos por necesidad

1 Respuesta

Respuesta

Querida Carolina! ¿Cómo estas?

Me imagino que tu pregunte es casar (no cazar que es atrapar animales)

Tu preguntas una pregunta muy interesante, porque si te das cuenta no existe ningún animal que este "programado" así sino el ser humano, el ser humano es el único que esta "programado" a formar un hogar, y no es solo porque así vio de sus padres..., sino es una verdadera necesidad (como comer etc.) que cuando llega esa época o tarde o temprano busca casarse

Es cierto que mucha gente quieren gozar de la vida es decir de su libertad y no tener responsabilidades de una pareja o hijos etc., no obstante en el transcurso de su vida cuando es mas grande si forman una casa

Hay varios estudios de muchísima gente que no formo una casa aun que quieren aparecer que no les molesta, en su interior si sufren, es decir no están contentos por completo!

La pregunta que yo quisiera hacer, ¿es quién "programo" así al ser humano? ¿Por qué el ser humano es tan distinto en eso de los animales?

Pero por ahora tu pregunta esta contestada

Muchísima suerte en la vida!