Me voy a casar, mi família no quiere aceptarlo y no hace nada más que poner obstaculos... ¿Qué puedo hacer?

soy nueva en todoexpertos.com.

La verdad, es que no sé por dónde empezar... Llevo de novios con Oscar des de hace 9 meses, pero somos amigos (amigos de cada dia, de salir de fiesta... Amigos de siempre) desde los 12 años, ahora tengo 27. Nos conocemos "a la perfección", sé que le gusta, que no le gusta, su carácter, su personalidad, él conoce de mi muchísimo también, como son sus caras, él sabe como són las mías... No llevamos mucho tiempo de relación pero como amigos es "toda una vida" jejeje.

Yo he abierto un centro de apoyo familiar, es como una mezcla entre un jardin de infancia y una ludoteca, y en 8 meses que llevo, no tengo beneficios pero tampoco pérdidas. Oscar tiene trabajo fijo desde hace 11 años.

El caso es que me dijo de casarnos y yo ni me lo plantee, dije un "SI, CLARO!!" sin pensarlo, sin meditarlo y ya han pasado cuatro meses de esa noche y ya no es un "SI, CLARO!!" ahora es un "pero cuanto falta?? Que sea ya porfavor!". Estoy enamoradísima de él, y el me demuestra lo mismo...

Un dia, le dije a mi hermana que me iba a casar, que no sabiamos el dia ni el mes exacto pero que teniamos pensado el año que viene, y que me gustaria que ella fuera mi madrina de boda. Entonces su respuesta fue negativa a más no poder: "tu estas loca!", "no tienes dos dedos de frente...". A mi eso me sento fatal... Pensaba: "su hermana mayor se casa y no se alegra? Como puede ser?" Después decidí decirselo a mis padres y fue exactamente lo mismo... De esto ya hace dos meses y siguen igual...