Que tengo que hacer con mi vida?

Estaba preparando mi boda pero me denegaron el préstamo y entonces pensé en quedarme embarazada pero antes me gustaría encontrar trabajo... Hay no se que hacer... ¿Me casares pronto? ¿Me quedare embarada? ¿Encontraré un trabajo pronto? Me gustaría saber saber algo porque estoy muy pérdida... Y no quiero hacer algo de lo que me pueda arrepentir! Ayuda por favor. Libra del 1986

2 Respuestas

Respuesta

Anayfran Estas un poco confundida en tu vida, deberías crearte una meta desglosada en objetivos reales.

Primero considero debes buscar trabajo es lo más importante.

No entiendo porque preguntas sobre tu boda si ya la tenias planeada, de no hacerse no deberías forzar la situación, ocurrirá cuando deba ocurrir, sin prisa pero sin pausa.

Quedar embarazada no es cuestión de azar ni es un juego, es un tema muy delicado que debes pensarlo bien con tu pareja y saber que ambos tienen con que cuidar y sustentar tanto a su hij@ como su relación y así mismo a ustedes como seres particulares.

Hay muchos libras del 86 y no a todos les pasa exactamente lo mismo, ¿imaginas a todas las libras cansándose en la misma fecha? ¿No, verdad? No es cuestión de una signo y un año, la energía no trabaja así.

Es preferible que estés en la realidad ahora, no es quizá la respuesta directa que esperabas pero es la más sincera y creo yo según mi experiencia la más considerada.

Gracias por atenderme, pero se ve que no me explique bien! Vivo con mi pareja desde hace 3 años y estamos juntos desde hace 7 económicamente con su trabajo salimos adelante sin lujos pero bien! Deseábamos casarnos pero no tenemos ahorrado lo suficiente.. Por eso preguntaba si me saldría trabajo pronto o no? Porque si me sale puedo ahorrar y casarme pero si no me sale no voy a pedir un préstamo para ahogarme en deudas porque deseamos ser padres y sabemos el gasto que lleva! Solo que nuestra ilusión como cristianos era casarnos y después tener un bebé.

Ok, en ese caso te diré que no te estreses o pondrás turbia tu energía alrededor, continua en la búsqueda de tu trabajo, luego que lo tengas podrían bien pedir un préstamo y casarse o ahorrar más para ello.

Yo no suelo decirle a nadie que tengan hijos así cuando tienen una ideología religiosa, pero creo que el amor no viene atado a una ceremonia, es algo que se crea y desarrolla en cada ser en conjunto a su pareja, si ambos desean tener un hijo o hija y consideran que pueden cuidar de ese bebe y están dispuestos a brindar su amor, no hay ceremonia que importe, nada sera más grato y santo que el nacimiento de un bebe en una union pura aun sin boda alguna.

Creo y se de todo corazón que tener un hijo es la experiencia más increíble que puede vivir un ser humano. Tiempo habrá para ceremonias, Dios le dará su momento y justificara su esfuerzo cuando deba ser.

Respuesta
-1

Estimada amiga, ante todo la paz de Cristo sea en su alma, así sea.

Mire usted, antes que nada, tranquila, serénese, pues puede cometer muchos errores. Recuerda que la impaciencia, el apuro, el desánimo, la cólera, la desesperación son muy malos consejeros, y casi siempre decisiones tomadas en eses estados de ánimos son erróneas o perjudiciales para la persona.

Le sugiero que sea prudente, no se apresure ¿para qué desesperarse, para que correr cual yegua desbocada, Acaso le han puesto una pistola en la nuca para que corra y se apresure? Noo, nada eso tranquilícese.

Ud. Antes de tomar una decisión importante en su vida (casarse o tener un hijo) debe de orar a Dios, y pedirle su luz y fuerza; luz para saber lo que tiene que hacer, y fuerza para hacerlo.

Nada de hacer cosas a la loca o sin pensar OBJETIVAMENTE. No se trata de tener un hijo por tener, todo niño tiene derecho a tener o venir dentro de un hogar formado por Padre y Madre, pobre pero unidos (una familia). Si la situación económica apremia, primero que El consigan un trabajo.

Además ud. Tiene que ver bien antes de dejarse embarazar, vea si El quiere casarse con usted o si quiere formar realmente una familia, porque si no quiere casarse o no quiere formar una familia con ud. Que seguridad tiene ud. que después asuma su responsabilidad con su hijo.

Si hay amor y deseo de formar una familia, no se necesita mucha plata, basta que sea trabajador y honrado y Dios los ayudará, pero si es flojo y vicioso uyy ahí sí, aténgase a las consecuencias. Por ello, sea prudente y analice cabeza fría su situación.

Si ud. Quiere trabajar antes de tener un hijo, me parece bueno. Cosa que asi puede ir juntando su dinerito o tener cierta estabilidad económica, pero ojo con cuidado que su trabajo no se convierta en lo más importante, y descuide o abandone a su hijo. Debe de mantener un equilibrio entre su trabajo y su familia.

Ud. Debe de ser muy prudente e inteligente, acudiendo o encomendándose a Dios a fin que le oriente sus opciones de vida y guie sus pasos, pero solo tiene que confiar en El.

El Único que verdaderamente puede ayudarte de verdad y con garantía es Dios, porque si Dios no te hecha una manito, nada ni nadie en el mundo, escuche bien, nadie, ni nada lo podrá hacer.

Ya te podrán dar infinitas recetas mágicas, has este o aquel rito, invoca a tal o cual fuerza, busca un brujo, santero, espíritu, ángel, demonio, etc., etc. lo que sea. NADA, ni nadie podrá darte la felicidad y paz que tanto anhela tu alma, solamente Dios puede llenar tu sed de felicidad, solo Dios.

Porque si en tu vida no está Dios en el centro; teniéndolo todo, no tienes nada. Así de sencillo, así de real.

Dios es el que puede llenar tus vacíos y sed de felicidad. No el dinero, no las persona, ni mucho menos las cosas; hay gente que dice : Yo cuando me case seré feliz, yo cuando mi hijo se gradúe, yo si me saco la lotería, yo si me sano, yo si consigo un buen trabajo, etc., etc. si lo dudas mira al tu alrededor.

Si Dios no está en nuestra vida, no tendremos ni felicidad, ni paz verdadera.

Busca acercarte realmente a Dios teniendo una relación más íntima y profunda con Jesús, no como algo o alguien externo a ti, sino como un verdadero amigo, compañero, refugio, hermano, amparo, salvador, padre bueno, roca fuerte, consejero maravilloso, fuente de todo bien, agua viva que calma la sed de felicidad.

Acércate a El e invítalo a que viva en tu corazón; déjalo que El actúe. Y cuando hagas eso nunca más tendrás sed; ni tendrás miedo… tanto es así, que de ti brotaran ríos de agua viva.

El es el camino y la respuesta a todas tus necesidades…

Ora o habla con El, dile con tus palabras lo que sientes dentro de ti y que lo necesitas mucho, que no tienes a nadie y que estas muy sola, que te ayude; que te perdone tus pecados y faltas (las que El y tú solamente conocen) (El señor es muy bueno y perdona cualquier pecado si se le pide perdón y nunca jamás te lo saca en cara).

Ahora, antes que se me pase, Preste atención y no se deje engañar, NADIE, pero NADIE, puede conocer el futuro a menos que Dios se lo revele; porque si Dios no lo revela, imposible nadie lo hará, y si dice hacerlo o engaña o se auto engaña. La astrología (no la Astronomía) es una patraña, incoherente, viciada desde sus cimientos, sin base científica, ni mucho menos espiritual. Podría seguir pero alargaría.

Solo quiero hacer una aclaración, si por A o B deseas poner toda tu confianza en Dios, tiene que ser solo y exclusivamente con El, aunque no veas resultados inmediatos o no sucedan las cosas como tú quisieras, confía en Dios y fíate de Él. Recuerda que Dios es infinitamente sabio, poderoso, inteligente y bueno,, nunca te olvides que él desea solo y exclusivamente tu bien.

Aunque muchas veces no entendamos porque PERMITE que nos suceda tal o cual cosa; pero a decir verdad, muchísimas veces las cosas malas y desagradables que nos suceden son por culpas nuestra o por los pecados de los demás.

No te desesperes, ni te angusties por casarte y tener hijos, tranquila no corras a la loca. Tranquila, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Ora, Ten fe y no te preocupes.

Confía en Dios…

Jesús te ama.