¿Por qué los hombres me tratan como segunda opción?

Siempre me pasa, que conozco un hombre y ellos me ven como un plato de segunda mesa, ya que me juran amor eterno y no llegan a nada conmigo y después me entero que el tipo volvió con la ex o esta ya en un relación. Me siento deprimida ya que nuna pueda ser la principal como persona sino que me siento como un objeto que pueden hacer y deshhaacer de mi como sea.

Soy muy simpática pero seria, no me doy tan fácilmente, me cuesta confiar en la gente y eso me sorprende mucho al saber que los hombres me tratan de manera fácil, siendo que no lo soy. Cuido mucho de mi, voy de a poco y evito a los hombres que me quieren hacer daño pero aun así igual llegan a mi vida ajaja

No se que hacer! En que ira? ¿Qué estará fallando en mi?.. Me cuesta entender.

2 respuestas

Respuesta

Ciertamente es difícil dejar algo concreto cuando no existen datos en tu pregunta que permitan llegar a la raíz del asunto, quizá sería pertinente contarnos un poco mas de ti y así descubrir a ciencia cierta que ocurre.

Mi experiencia me dicta que lo mas posible es que tengas un patrón de conducta o preferencia no consciente que constantemente repites, lo que no te permite avanzar, es decir, como seres humanos nosotros para evolucionar y crecer nos renovamos, cambiamos a mejor, esto ocurre únicamente cuando aceptamos nuestras verdades (buenas Y malas) y las afrontamos para crear un nuevo yo, pero cuando negamos o reprimimos estas realidades quedamos trancados en la rutinaria decaída y en muchos casos frustración.

Creo que si profundizamos un poco puede que demos en el clavo con tu caso y logremos entender que ocurre en tus patrones.

Respuesta

Es difícil responder a ciencia cierta, solo te daré un ejemplo, a modo gráfico, real. Hubo caso de que había persona que encontraba con facilidad, un tipo de relación de determinadas características, inconfundibles, no hace falta dar el detalle completo. Como era de esperara y era algo no seguro, se terminaba. Empezaba al tiempo con otra relación, de igual característica, y así hasta que consulto, y no es casualidad, algo en su personalidad, por llamarlo de un modo común o fácil de entender, y no entrar en dialéctica difícil e inútil, lo llevaba a ese tipo de relación, que nunca terminaba bien, si bien no en forma desagradable ni violenta ni nada parecido, terminaba. De modo que si, existe la posibilidad de que una persona atraiga a muchas y no pase nada, también que atraiga solo a gente "casadera" aquí se les dice a los que quieren casarse o formalizar en seguida, hay gente que no consigue nada, y las variantes no tienen limite, o casi. Puede que sea pasajero, puede que no. Difícil, aun yendo a terapia, de solucionar. Pero si llegas a conocerte íntimamente algo más, algo razonablemente importante, puede que encuentres Tu solución, la tuya, sin tener que ir largo tiempo a sicologo para descubrirlo. Sdos.