Duda sobre cuándo es recomendable hacer prueba de embarazo de orina

Como ya lo he comentado tuve relaciones con protección, pero el condon se rompió, entonces tome la post day ya que según mis cálculos eran días fértiles, entonces después de 10 días de tomar la post day tuve un sangrado, me duro 3 días y al cuarto ya manchaba color más marrón y en menor cantidad, pero no era tan poquita, creí que era eso que se conoce como “sangrado por deprivacion” entonces yo esperaba mi regla el 26 de julio, tengo un retraso de 6 días, ¿mi pregunta es después de ese sangrado debe haber menstruación o hasta el próximo mes? 2- Hoy me hice la prueba de orina, la cual salió negativa, pero no se si sea lo correcto, ya que apenas llevo el retraso de 6 días, y hace 22 días fue la relación sexual

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Andra, disculpe la demora en responder, en mi caso no soy experto sólo lector, pero deseaba trasladarle la información que ví por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atienden, y en caso de no llegar respuestas, ofrecerme para trasladar su consulta a uno o varios expertos, ruego perdone las molestias de lectura e imprecisión, mucho ánimo.

¿Cuándo puedo hacer una prueba de embarazo?

https://www.guiainfantil.com/articulos/embarazo/quedar-embarazada/cuando-hacer-el-test-de-embarazo/

Puedo estar embarazada si prueba de sangre y orina dan negativas?

https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/getting-pregnant/in-depth/home-pregnancy-tests/art-20047940

Son fiables el test casero de orina

https://www.bebesymas.com/embarazo/test-embarazo-como-cuando-hacerlo

Respuesta

Después de 15 días de la relación sexual de riesgo ya es confiable.

El sangrado que presentó fue por las píldoras de emergencia, desde ese momento debe contar para saber cuando llegara su próxima menstruación.