Busco manguera de desatrancos para limpiadora de alta presión que pemitiera sortear bien codos de 40mm ¿Alguna recomendación?

Busco una manguera de desatrancos para una limpiadora de alta presión que permita sortear bien codos de 40mm ¿alguna recomendación?

Tengo una, pero es demasiado rígida, y no puedo sortear los codos del desagüe del fregadero.

1 respuesta

Respuesta

Te comento que yo tengo una que compré en el Lidl y que está adaptada a su hidrolimpiadora; porque tienes que tener en cuenta que la puedas acoplar a tu hidrolimpiadora. La que yo tengo funciona bien en los tubos de 40 mm. E incluso pasa en los de 32mm. De diámetro exterior.

También me permito comentarte que para desatrancos lo más eficaz suele ser el aire a presión, sumiinistrado por compresor de estos que ahy utilitarios con depósito de 25 litros; ya que manguera de la hidrolimpiadores, a mi modo de ver, no es muy eficaz quitando atascos, aunque admito que deja la tubaría muy limpia.

Muchas Gracias por la respuesta y perdón por no responder antes.

La manguera que tengo es justamente del lidl, y no pasa por los codos estrechos.

El problema que tengo, es que la tubería no tiene suficiente inclinación y la suciedad se acaba depositando en el tubo, llegando a obstruirlo. Por eso, creo que la mejor solución es limpiar el tubo con manguera a presión.