Tengo un miedo inmenso a ser rechazado ¿Que hago?

De ser rechazado por todos, por mis compañeros de escuela, gimnasio y cualquier otro lugar, esto es insoportable para mí, quiero pensar que esto solo está en mí mente, pero aunque no sea verdad creo fielmente que voy a ser rechazado por todo el mundo como si fuera una maldición. Creo fielmente que nunca voy a tener novia ni amigas, porque soy un fracaso con las mujeres sea verdad o mentira, no importa lo que me ocurra, voy a pensar que es una broma de su parte cuando me hablan. Estoy solo y no hablo con nadie, si fui rechazado, pero yo también no sigo hablando con nadie más. Este pensamiento pesimista que tengo me hace llorar de rabia. Estoy todo el día encerrado en mí cuarto y ni siquiera hablo con gente en redes sociales y ya voy a cumplir 18 y mis padres no saben sinceramente que hacer conmigo, así que simplemente me ignoran y ya. Ellos esperan que tenga amigos y novia como los demás chicos, pero no puedo, esto se está volviendo muy fatalista para mí.

2 Respuestas

Respuesta

Querido amigo Supre Rout, ¿cómo estas?

Mira te voy a decir algo muy importante y es: que en esta vida existe una "ley" o llámese regla o como quieras, se puede decir aun "injusta", esa "ley" es que si tu no te ayudas a ti mismo. Nadie pero nadie aun tus padres lo van hacer en tu lugar!, todo depende solamente de ti, o estar en tu cuarto solo "quejándote" quizás llorando etc. o escoger ser un triunfador en tu vida!, todo depende solamente de ti, y solo mente de ti

Por eso si tu eliges ser un "campeón" un triunfador es esta vida, te aconsejo que poco a poco cambies tu forma de pensar, en lugar de pensar todo lo que escribiste, piensa que tu puedes, que tu tienes que triunfar, que lo tienes que lograr, y lo puedes hacer, tienes todos los instrumentos para hacerlo

Si tu ves que no puedes hacer eso solo, pedí ayuda de tus padres o de quien tengas mas confianza, quizás de psicólogo o algo parecido, me imagino que en tu escuela puedes tener mucha ayuda en eso, porque no eres el primero con esos "problemas"

En breve lo primero que tienes que hacer es tomar una muy muy fuerte decisión de que tienes que triunfar, y que tu puedes hacerlo, porque la mayoría del ser humano nació con todos los "instrumentos" para lograrlo, y en tu caso seguro que tienes todos los instrumentos para lograrlo

Te deseo que seas un verdadero triunfador e tu vida y seas muy feliz!

Imaginaste que vamos a escuchar de Supre Rout que es un gran ingeniero, o un gran matemático, o un muy buen esposo un muy buen padre un muy buen amigo o novio etc. todo eso depende solamente de ti querido amigo!

Mucha suerte!

Querido amigo quiero escribirte a ti lo que le escribí a otro chico

¿Querido fabrico como estas?

Mira de un principio ya te contestaron pero yo quiero alargar un poco mas...

En realidad yo no se que estatura tiene Maradona, pero según tu pregunta párese que es petizo, que vemos de eso que para ser Maradona no tiene que tener 2 metros!, y así también para todo lo que uno quiere hacer o lograr en la vida cada uno con los instrumentos que tiene puede ser un perfecto triunfo

Te voy a contar algo que ami me ayudo mucho, existe un guitarrista que esta configurado entre los 10 primeros de todo el mundo (hay discusión en esto), se llama Tony lommi es es guitarrista de Black Sabbath

Mucha gente no sabe que cuando era joven se corto las puntas de varios dedos, es obvio que entro en depresión, imagínate guitarrista sin dedos..., no es aparentemente nada...

Tony se acordó que existido otro ejemplo así en la historia y fue un gran guitarrista, el también decidió seguir adelante, ser triunfador, se puso prótesis en la punta de los dedos, y mira donde llego!, a ser uno de los guitarristas mas famosos en el Heavy Metal, hasta tanto que muchísimos otros guitarristas copiaron el estilo de Tomy

Y si nos fijamos en la historia vas a ver muchísimas personajes que aun que no eran perfectos con todo y eso llegaron a un triunfo muy grande, y la prueba es Maradona que tu mismo nombraste, es decir con tu estatura con tu fuerza, tu puedes ser un triunfante en todo lo que te propongas, todo depende de ti

Si tienes una desicion muy fuerte seguro estoy que los vas a lograr!

Respuesta

Lo primero que debes hacer es ir al psicólogo para que te de herramientas que te ayuden a mejorar tus condiciones actuales pues desde la distancia de una pantalla del PC no se pueden detectar las necesidades reales que tienes.