Cómo puedo recuperar un LG G7 Thinq?

He hecho algo mal al tratar de instalar otro firmware y el teléfono se inicia siempre y se queda en el bootloader, no es posible hacer otra cosa. ¿Cómo puedo salir de esta situación o devolver al estado de fábrica?

1 respuesta

Respuesta

Intenta con el móvil apagado mantener volumen bajo y botón power a la vez unos segundos cuando aparezca el logo de LG suelta solo el botón power y a los 2 segundos pulsa el power otra vez ( sin soltar volumen menos )

Tiene que aparecer una pantalla blanca le das a yes seleccionándolo con volumen menos y botón power y sigue las instrucciones en pantalla

Espero que puedas solucionarlo