Desconexión intermitente del Wi-Fi de mi android cada 2 minutos. ¿Qué sucede?

Tengo un celular PLUM con Android 4.2.2 y llevo tres días sin poder conectar con el Wi-Fi de mi casa. El Wi-Fi se desconecta cada dos minutos y se vuelve a conectar, de igual manera que lo hacen los datos móviles. Ya probé forzando la detención de googleservice y ubicacion de la red y reiniciando el celular. Hasta le restablecí los datos de fábrica. He leído experiencias de personas con problemas similares; pero todas ellas mencionan desconexión intermitente del Wi-Fi unicamente, nunca dicen nada acerca de los datos móviles. Me pregunto si es algún problema físico del celular o del router (marca RCA).

1 respuesta

Respuesta

En la web de Plum aconsejan:

1. Probar restablecer los datos de fabrica

2. Si no funciona, hacer un hard reset

- Apagar el movil

- Encender pulsando el botn de volumen arriba y Power

- Saldrá el robot de google

- Esperar 5 segundos

- Pulsar Power

- Aparecerá un Menú

- Usar botón de volumen abajo para selecctionar wipe data/factory reset

- Usar botón de volumen arriba para activar wipe data/factory reset

- Usar botón de volumen abajo para seleccionar YES

- Usar botón de volumen arriba para activar YES