Android me desaparecen contactos constantemente

No sé porqué m desaparecen los contactos de android los guardo en mi cuenta gmail y en ocasionesnumeros que tengo hace años desaparecen los vuelvo a introducir y padados unos días vuelven a desaparecer no entiendo nada

1 respuesta

Respuesta

. L .l Buenas innerluis1 lq solucion es respaldar los contactos con la aplicacion SuperBackup

Super Backup SMS y contactos

2.3.58 by MobileIdea Studio

https://m.apkpure.com/es/super-backup-restore/com.idea.backup.smscontacts

Es super practica, y respalda tanto contactos como mensajes, en la memoria SD, y tambien en google drive.

Le recomiendo desactivar la sincronizacion de contactos de su correo electronico, esta falla suele suceder muy amenudo, y solo desactivando la sincronizacion de contactos se soluciona en varios modelos, por incompatibilidad del sistema android instalado.