No se que modelo de telefonillo de portero automático es: Una E mayúscula sobre un teléfono

No puedo cambiarlo, porque no conozco esta marca. ¿Alguien la conoce?

Respuesta

Si lo despegas de la pared (sacándole los tornillos), suele llevar una etiqueta con la marca y modelo. No hace falta desconectarlo si tiene suficiente cable, y si tienes que desconectarlo, sobretodo haz una foto o un esquema para saber volver a montar cada cable en su sitio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ábrelo y haz una foto a ver si nos da una pista.