Me salieron unos granitos pequeños en el pene no tengo dolor pero me preocupa no los había visto antes

Ya fui al doctor y me dijeron que es herpes pero no tengo ningún síntoma de herpes

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser espinillas causadas por el acné, también llamadas pápulas perladas o manchas de Fordyce. Sin embargo, si son manchas blancas también pueden ser causadas por algunas enfermedades de transmisión sexual (ETS) y pueden requerir tratamiento.

Son de color piel fui al médico y me dijeron que era herpes pero no tengo ningún síntomas de eso anteriormente padecía herpes Zóster y las bolitas no son iguales o similares al herpes

Para ser Herpes debería haber a más de las llagas, ardor y comezón.. las pápulas son indoloras, las llagas del herpes pueden ser más transparentes... si pudieras subir una imagen sería más fácil intentar ayudar a ver un posible diagnóstico.