Soy hombre, tengo sospecha de que fui violado pero no recuerdo nada. ¿Cómo puedo confirmar o descartar la violación?

Tome mucho alcohol y lo único que recuerdo es estar en un coche y luego en mi casa. Al día siguiente me dolía el trasero

1 respuesta

Respuesta

Bien bien, primero que nada deberías recopilar información, averiguar con quien estuviste esa noche, si estuviste con algún hombre especialmente, averiguar como llegaste al taxi, quien conducía, como terminaste en tu casa, quien te llevo, incluso podrías ir a una clínica a hacerte estudios para ver si hubo penetración forzada

Tal vez accediste a tener sexo estando ebrio, no se si eso aplica como violación, no se de leyes deberías cerciorarte con un abogado al respecto...