¿Hay probabilidad de embarazo si usé condón, no hubo eyaculación y era mi último día de menstruación?

El 9 de julio tuve relaciones sexuales por primera vez, era el último día de mi menstruación. Usamos preservativo y de hecho mi pareja no eyaculo. Seguramente sólo es mi paranoia, pero siento súper sensibles mis pezones. Me debe bajar masomenos el 30 de este mes, pero estoy un poco preocupada. ¿Será normal?

1 respuesta

Respuesta

Es normal tener preocupación, pero si usaron preservativo y además no eyaculo dudo muchísimo que haya un embarazo, son sólo los nervios que tienes, no te preocupes mucho porque eso puede retrasar tu regla