Que puedo hacer si mi hermano me saco de la casa de mi mamá y me dio 25 mil pesos y una hoja donde constaba que me dio dinero

Quiero saber que puedo hacer si mi mamá falleció pero toda mi vida había vivido con ella tengo 35 años y apenas voy para un año que me sacaron de la casa y está casada con mi papá y el todavía vive somos 9 hermanos pero una hermana falleció y 4 de mis hermanos fueron a sacarme de la casa de mi mamá y uno de ellos me dio 25 mil pesos para que me saliera de la casa y me dio una hoja para que firmara donde costaba que había recibido 25 mil pesos quiero saber si esa hoja y ese dinero que el me dio vale ante la ley x que ahora que no tengo donde vivir quiero regresar a casa de mi mamá pero el ya no me deja entrar a la casa

2 respuestas

Respuesta

Has hecho la pregunta dos veces.

Respuesta

Búscate un abogado