Mi hermano me saco de la casa y me dio una hoja donde constaba que me dio 25 mil pesos para que me saliera que puedo hacer

Yo vivía en casa de mi mamá y ella falleció hace años y al paso de los años mis hermanos fueron a sacarme de la casa de mi mamá y uno de ellos me dio 25 mil pesos y me dio una hoja que firmara donde costaba que había recibido ese dinero pero mi papá todavía vive y está casado con mi mamá que puedo hacer esa hoja vale ya que el no es el dueño de la casa y ya no me deja meterme a casa de mi mamá

1 respuesta

Respuesta

Estas cosas se arreglan solo con abogados. Búscate uno y el verá qué puede hacerse. De todos modos me temo que lo que firmaste puede no favorecerte en nada.

Pero entonces ya no podré meterme a casa de mi mamá mi papá todavía vive y está casado con mi mamá y yo toda la vida había vivido con mi mamá en ésa casa apenas voy para un año en agosto que puedo hacer no tengo donde vivir con mis hijos y todos son menores de edad

Créeme. Recurre a un abogado.