Deseo impugnar unas escrituras se puede hacer

Mi esposo es dueño de la mitad de un terreno el cual por razones de no estar presente pidió a su hermana registre todo a su nombre y luego que el estuviera en el país le devolviera la hermana ya tiene las escrituras de dicho terreno el cual su madre que esta viva le dio a el ahora el esposo de ella falleció y como eran casados todo quedo en patrimonio familiar el pide la devolución por medio de una carta de venta y la hermana se niega a hacerlo se puede impugnar dicha escritura y que mi esposo recupere su parte del terreno que le corresponde

1 Respuesta

Respuesta

No sé en que país vives. Si es en España, búscate un abogado.