Mi esposo redacto un convenio de divorcio y no estoy de acuerdo... Me presiona para firmar

Tenemos 6 años casados por sociedad conyugal y 2 hijos de 6 y 2 años . Hace 2 años el saco su crédito infonavit en otro estado, la casa era de mi mamá el se la "compro" quedando que seguria siendo suya y ella le daria el dinero de la compra para construir en el estado en el q nosotros vivimos. Ahora el convenio de divorcio no es favorable en nada para mí.. La manutencion el la fijo en 2000 mensuales por cada hijo y ellos llevan tratamientos especiales por enfermedades... Lo que me importa es quedarme con la casa aunque yo pague sola el crédito solo no quiero perder lo que "es" de mi madre... Y poder regresar con mis hijos a ese estado. El no lo permite ya aue dice que si me los llevo me matara a mi a mis padres hermanos y demás personas que se atrevan a ayudarme a regresar a esa ciudad... No quiero conflictos solo quiero paz... Estoy dispuesta a llevar y traer a los niños para que el los pueda ver... No trabajo ya hace varios años pues el me dio la oportunidad de quedarme en la casa y ver por mis hijos. ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Inicio una demanda y como quedarme con la propiedad para que no se pierda y poder regresar a habitar esa casa?

1 Respuesta

Respuesta

Si no está conforme con la propuesta, no le queda otra que acudir al juez.