Mis hermanos mayores no me dejan vende mi departamento

Soy soltero, tengo 55 años, vivo solo, no soy casado, nunca tuve novia, ni viví con una chica, ni tengo hijos ni nada, yo tengo necesidad de vender ni casa, por que siempre he vivido muy solo, pero mis hermanos mayores, no me dan autorización para venderla, además, ellos son muy agresivos conmigo, también, ¿cómo puedo hacer para que ellos me den autorización para venderla y para que ellos no sean agresivos conmigo tampoco? La casa esta a nombre de mi padre, nada más, mi padre falleció, y mi madre también, no tengo otro titulo que estén a nombre mio mi a nombre de mi madre fallecida, solamente el que esta a nombre de mi padre ¿cómo puedo hacer?

GUILLERMO GUARDINI

SANTIAGO DEL ESTERO

REPÚBLICA ARGENTINA

1 respuesta

Respuesta

Menuda jeta tienes majo, quieres vender la casa que pertenece a todos los hermanos, para conseguir dinero para ti, en tal caso venderas tu parte al resto de los hermanos, que no hayas tenido novia( que lo dudo mucho) ni hayas vivido con una chica es irrelevante! ¿Qué has hecho toda la vida para no comprarte una casa para ti y emanciparte? JETA