Puedo poner mi motor de aire en mi pared si debajo hay un techo de un vecino?

Tengo puesto el motor del aire en mi pared de fuera pero debajo está el tejado de mi vecino. Dice que le da calor y que lo quite. El problema es que dentro de mi patio no tengo hueco porque sus tejas van a mi patio, osea, sus tejas y tejado mea en mi patio. Le he dicho que arreglen eso y cambien la dirección de su tejado y dicen que no que ese muro es suyo y si quiero levanté el mío. Es cierto que creo que esa pared es suya pero de ahí a que vayan en dirección a mi patio..

La cosa es que a cuenta de eso no tengo hueco en la pared para poner mi motor, entonces lo tengo en el lateral de mi casa y abajo está su tejado. No está dejado de caer ni nada en su tejado, está a una cierta distancia pero dice que le da calor y lo quite.. Ya ha habido bronca, y vamos no están buenos de la cabeza que hasta le han pegado a mi pareja . Por evitar males, dices lo quito y listo, pero no tengo donde ponerlo.. Por otro lado, que no es normal el hacerle una brecha, decimos ahora no lo quitamos que es mi pared..

Dicen que aunque sea mi pared, si ellos edifican para arriba eso está en su terreno y es cierto, pero no se hasta que punto si es mi pared y su casa baja debo quitarlo. Ahí vivía su madre y esta pareja en una casa de enfrente. Por temas de ellos se han intercambiado de casas y hace 5 años que lo pusimos. Nunca ha habido problema, y la madre nunca se ha quejado, ahora esta mujer está todo el día y todos los días calentando al marido hasta que han llegado a las manos. Tengo que decir que en mi casa sin aire tampoco se puede respirar porque son techos de uralita, pero ella dice que es por mi motor.. ¿ppr ley está mal mi aire ahí?

3 Respuestas

Respuesta

Es difícil opinar sin verlo. Te aconsejo que te pongas en contacto vin un aparejador de tu zona para que te aconseje.

Respuesta

Según lo que comentas seria bueno que viera los planos de la casa y ver los limites que tienen cada uno y así tener claro que le corresponde a cada quien... Viendo que las cosas se han calentado y no se han resuelto de buenas maneras te aconsejo que te asesores con un abogado

Respuesta

Te recomiendo que contactes con un profesional del sector que puedas explicarle la situación del plano con el vecino que es lo preocupante pueda aconsejarte y ayudarte de la mejor forma posible, te lo recomiendo bastante.