Elegir entre varios modelos de frigorífico americano

Estoy interesada en comprar un frigorífico americano sin dispensador. He estado mirando las distintas marcas y precios y es un mundo. Un conocido que es reparador de electrodomésticos me ha recomendado LG entre una de las marcas que mejor salen sin tener en cuenta otras más caras como Siemens o Bosch. Según el marcas como Hisense, Candy o Haier suelen dar mas problemas.

He visto un modelo algo más económico de Samsung que es el RS54N3013SA/ES por 900 euros.

Y por otra parte dos de mayor capacidad. El LG GSBV70PZTE y el Samsung RS66A8101S9/EF.

¿Qué opinión podéis darme respecto a lo que me han comentado de las marcas?

¿Y entre los modelos que os indico son similares en calidad? ¿Cuál me aconsejáis?.

1 Respuesta

Respuesta

Te preocipas demasiado. Técnicamente hay poca diferencia de unos a otros. Escoge el que te guste más. Que sea caro no quiere decir que sea mejor.