Ahora se puede revertir la situación?

Mi suegra tenía cuatro hijos incluida mi mujer, la suegra falleció hace dos años y en testamento abierto desheredo a dos de sus hijos y a su hija por el artículo 853 del código civil y dejó como heredero universal a otro hijo con el usufructo y habitación del piso mientras viviese, ¿este último hijo falleció hace cuatro días en el supuesto que no hubiese hecho testamento en qué lugar quedan los tres hermanos y el piso?

1 respuesta

Respuesta

Pues dependerá de que ese señor tenga o no herederos forzosos.

Gracias, este último hijo estaba soltero no tenía hijos, lo que si tenía eran sobrinos o sea los hijos de sus hermanos, serían los sobrinos considerados herederos forzosos?

Habría que leer dos cosas ese testamento de desheredación y, en su caso, el testamento del fallecido.