Es posible un embarazo si eyaculo y me ensucio mis dedos y se los introduje a mi novia pero antes solo me los limpie en mi ropa

Le estaba haciendo estimualcion a mi novia pero antes eyacule y me ensucie los dedos y se los introduje pero antes de hacer eso, solo me los limpié en al ropa, Pero había liquido preseminal en sus labios y luego pasé la mano por ahí y prodecí a introducirlos, pero como ya mencioné a penas eyacule me los limpié en la ropa, pero como estsba mojada y habia liquido preseminal, ¿hay posibilidad de que haya quedado embarazada?, estaba en su día de ovualcion

1 Respuesta

Respuesta

Según los datos que nos das aparentemente párese que no puede ser un embarazo de ese manera, porque el semen tiene que entrar mas profundo como es en una relación completa, pero no obstante existe en varios libros antiguos que si hubo embarazos de esa manera, pero no es del nada común

Por eso a mi me párese que no hay embarazo

Mucha suerte en todo!