Instalo Windows 10 pero el portátil no detecta WI-Fi.

Adquiero un Asus.

Viene sin S.O.. Lo instalo yo desde un pen USB. Pero luego no me detecta red inalámbrica.

Miro en la página oficial ASUS y el modelo, pero solo aparece driver del Win 11.

Por fin logro un driver de mi versión del win 10. Pero el ordenador no detecta red.

¿Dónde fallo?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que Asus no es compatible con Win10, ya que tengo un vivobook que estoy reparando y aun cargando los drives de su página con el numero de serie no detecta el touchpad, he probado de todo y nada.

Respuesta

¿Te ha detectado los drivers de win10? Que tipo de red tienes es de 2.4 ghz o de 5 ghz.?

¡Gracias!

Bueno. no me detecta los drivers. Aunque los instalo.  Le instalo el paquete desde Asus...

Tengo 2.4 ghz.

Muchas gracias. Es una pesadilla.