No logro establecer una relación seria con ninguna persona.

Bueno la cosa esta así tengo 25 años soy hombre, pero el problema de esto es que cuando quiero con la otra persona ya de una amistad a relación, me salen con que no sabe lo que quiere o si busco alguna persona en apps, solo me quieren para sexo y la verdad llevo toda mi vida soltero, solo me ando ilusionando y decepcionando

2 respuestas

Respuesta

Entiendo tu situación, pero no deberías precipitarte y caer en app de citas, generalmente solo se utilizan para "revolcones"

Tranquilo, si todavía no tienes pareja es porque estas sabiendo buscar bien, y no te quedas con la primera o primero que te cae

Realmente no se nada para ayudarte a conseguir pareja, en especial si es mujer, pero si te interesa puedes leer los siguientes enlaces:

https://www.xataka.com/basics/facebook-parejas-como-crearte-perfil-utilizarlo

https://www.revistagq.com/cuidados/articulo/consejos-para-encontrar-pareja-a-los-30

https://www.youtube.com/watch?v=OvmJG8JW9tg

Te deseo mucha suerte

Respuesta

Solo esfuérzate por ser el mejor, de lo mejor, de lo mejor buscando la excelencia en todo lo que hagas. En la medida que mejores como persona se te abrirá todo un abanico de posibilidades y tendrás de donde escoger. Ahora el asunto fundamental de toda relación es establecer reglas de interacción con la otra persona, pero la primera regla debe ser la sinceridad y deberás ejercitarte mucho en eso así que de ahora en más empezarás a decir la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad independientemente de la situación que estés viviendo. Con solo estos dos cambios en tu cotidiano vivir tendrás garantizado un futuro pleno.