¿Como saber quien usa mi contenido en internet?

Tengo un canal en Pinterest bajo otro correo electrónico y me gustaría saber si hay alguna manera de encontrar o descubrir quien mas usa mis videos o fotos. He intentado con la búsqueda inversa de fotos con Google y Bing y hasta el momento no he tenido resultados.

1 Respuesta

Respuesta

En Pinterest no tengo idea de si tienen protección de contenido, por ejemplo en YouTube cuando llegas a los 1000 subscriptores y empiezas a monetizar el canal tienes una opción de ver si alguien a descargado tu video y lo esta usando, siempre claro dentro de la plataforma YouTube no te indicara si lo suben a otra plataforma.

Y hay maneras de editar el video para que YouTube ni lo detecte también pero si tienes esa opción en tu menú de configuración y además con opciones de dejar usar el contenido, poder denunciar y borrar el contenido del usuario que te roba tus videos y o bien monetizar tu el video de esta otra persona.