Lavavajillas Daewoo DDW-MQ1214S no enciende

No enciende el lavavajillas. Aprieto cualquier botón y no hace nada. Esta situado al lado del horno y justo ha coincidido con que lo he usada a muy alta temperatura. ¿Podría ser el fusible? ¿Dónde esta situado para comprobarlo antes de llamar al servicio técnico? ¿Si no es eso que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te recomiendo que para cualquier avería de electrodomésticos consultes con un profesional del sector o un servicio técnico para que puedas solucionar todas tus dudas, te lo recomiendo.