Pueden negarse a vender los nietos

Ha fallecido un hermano y el padre aún vive

Entonces la herencia del padre por parte del abuelo pasaría a los nietos cuando fallezca el abuelo

Hay una vivienda en venta y somos dos hermanas y el hermano fallecido, el padre osea el abuelo aún vive mi pregunta es si los nietos pueden negarse a vender

1 respuesta

Respuesta

Tenga en cuenta que la propiedad es el derecho a usar y disponer de una cosa, por lo tanto si los nietos heredan parte de ese inmueble tienen el mismo derecho a vender o no vender que el resto de los condueños