¿Los nietos tienen derecho a herencia?

Soy chico tengo 19 años sucede que mi padre murió cuando tenia 2 años, mi abuelo se hace cargo de mi hasta la fecha, mi difundo padre tienen un hermano él cual es mi tío, mi abuelo ya eredo a mi tío, pero mi abuelo tiene otra casa que es de el, que iba a eredar mi padre fallecido! ¿Puedo quedarme con esa casa? ¿Por ser desendiente de mi padre fallecido?

2 Respuestas

Respuesta

De momento si tu abuelo vive no podras heredar, y lo haces si el quiere puede vender y gastar su dinero !

Respuesta

No. No puedes heredar mientras tu abuelo viva porque puede disponer de eso cuando él quiera.