Embargo de cuenta, necesito enviar carta a juzgado

Necesito enviar carta al juzgado solicitando reducción en embargo de cuenta al recibirse solo pensión en esa cuenta. Me han pedido justificante de ingreso y de movimientos banco.

Agradecería modelo de carta o por lo menos que me orienten para redactarla.

2 Respuestas

Respuesta

En este caso te recomiendo que busques la ayuda de un abogado así ellos pueden negociar las cuotas por las cual pudieras pagar

Respuesta

Te recomiendo que para temas de tramites y papeleos consultes con un profesional del sector para que pueda ayudarte y aclararte todas las dudas, te lo recomiendo bastante.