Piscina 200l en un bajo con garaje

Quería preguntar si es que hay algún problema en colocar una piscina de medida 168 x 46 en un bajo, llenarla solo con 200L

Debajo tengo los trasteros. Peeeeero…. Mi Terraza es compartida, en frente tengo el aparcamiento de coches, entran 6 coches, es decir el suelo es fuerte para que aguante 6 coches

Supongo yo que no hay problema en poner la piscina ya que comparten casi el mismo suelo con el aparcamiento. Y para aguantar 6 coches tiene que estar forjado.
Si me podríais ayudar os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una carga de 260 kg/m2 y si es como dices y el forjado esta dimensionado como garaje te aguantará sin problemas.