¿Piscina desmontable en bajo con jardín?

Recientemente vamos a adquirir un bajo con dos terrazas. En una de ellas estamos pensando en poner una pequeña piscina desmontable y desearíamos saber que kg aguantaría y que tipo de piscina podríamos poner.

1 Respuesta

Respuesta

Deduzco que estas terrazas están a nivel del suelo, o sea que debajo de ellas no hay más que tierra. Su resistencia dependerá pues exclusivamente de su estructura, espesor y posible armado con malla de hierro. ¿Lo sabes?

La terraza esta a nivel de suelo.los garajes y trasteros caen por debajo de las viviendas no de las terrazas.aun no sabemos que armado lleva.era por si alguien podría orientarme lo que suele aguantar

Alguien debió construir este edificio y, consecuentemente, estas terrazas. Debéis localizarlo y preguntarle. Otra solución. Posiblemente la más fácil, seria pedirle a un aparejador local que os vea donde pensáis poner la piscina, y os aconseje.