¿Aguantara la piscina de 580litros en la terraza/balcón?

Vivo en un 3 piso y hemos puesto una piscina de 580litros pero solo hemos llenado la mitad, mide 1,52m por 38 cm. ¿Aguantara? Siempre da cosa ponerla y que se vaya a caer..😆

2 respuestas

Respuesta

¿La terraza es volada?

Que quieres decir con volada?

Pues que sea una terraza con saliente o no.

Ah si.

En ese caso yo no instalaría ningún tipo de piscina ya que los forjados volados no tienen mucha resistencia... si fuera forjado normal podrías meter hasta unos 450-500 kg m2

¡Gracias!

El balcón es de viga y hormigón, tampoco aguantara?

Yo no la pondría pero es posible que aguante, otra cosa es que sufran las vigas y a la larga tengas problemas de estructura...

Respuesta

¿Quieres un consejo? ¡Desinstálala sin demora! El problema puede ser gordo.