¿Cuáles fueron los lugares más raros en los que os masturbasteis en la adolescencia?

Tanto chicos como chicas, ¿dónde fueron los lugares más raros que os masturbasteis cuando estabais o estando en la adolescencia? En mi caso en casa de un amigo, en un vestuario de piscinas cuando me encontraba solo, en una isleta de un pantano...

3 respuestas

Respuesta

Lo típico en casa de un amigo cuando el no esta. Luego una vez en un campo de cultivos alejado de pueblos no habían nadie asique tome esa adrenalina de quitarme la ropa y empezar a darle. Tal vez esta sea la más memorable además de muy natural, daba igual donde fuera el semen. En un vestuario tuve la oportunidad también, pero se escuchaba gente asique nada. Y no recuerdo más, aunque alguna puede estar por venir

Respuesta

En un avión en pleno vuelo con mi familia

Respuesta
-2
¿

?

Yo digo no, ¿a qué viene la pregunta que hiciste?