Tengo novia pero me gusta mí mejor amigo

Mí situación es la siguiente, llevo 6 años de noviazgo con mí chica, llevamos una muy bonita relación y nos amamos mucho, el caso es que tengo un amigo de hace bastante tiempo, lo conocí un año de conocer a mí novia actual y es mí mejor amigo, nos llevamos muy bien y pasamos mucho tiempo juntos, lo aprecio mucho pero últimamente empeze a sentir sentimientos fuertes por el, yo sé que el no siente nada por mí o eso creo, pero no quiero arruinar mí relación con mí novia, no se merece algo así, ni tampoco con el, y por si acaso, soy bisexual, pero desde hace mucho tiempo, yo quisiera un consejo almenos

Respuesta

No arruines tu relación con tu novia. Valórala.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Eres bisexual ok, pero piensa que lo mismo no es bixesual, arruinas tu amor con la chica, amigo, pero piensa en lo que puedes perder o ganar.

Respuesta

Deberías pensarlo bien con mucha calma, puede que realmente solo le tengas mucho cariño, y tenerle cariño cariño a alguien no es estar enamorado

Respuesta

Primero debes averiguar si el chico que te gusta que siente por ti y si quiere quedar contigo a solas (para por ejemplo poder intimar, etc..) haber que te dice por whatsapp, etc.., si te dice que quiere quedar contigo puedes quedar con él haber que pasa, no hace falta que tu novia se entere. Si ves que quedas con él a solas y con el paso del tiempo no pasa nada, pues sigue con tu novia. Eso es al menos lo que te recomiendo que hagas. Si al final el chico este que te gusta funciona y sois pareja pues tienes que decidir si quieres seguir con tu novia o no.