Cuando me baño el bañador sale con manchas amarillas porque puede ser?

Tengo una piscina portátil de 20 metros cúbicos el Cloro y Ph está dentro de su rango y el agua es de pozo pero cuando salgo de la piscina el bañador tiene manchas amarillas, ¿por qué puede ser? ¿Y cómo puedo evitarlo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Antonio, según he leido, creo que el motivo es muy sencillo. Podría estarse produciendo una reacción química entre el cloro del agua de la piscina y la crema de protección solar que seguramente utilizarás.

Una posible solución pasa por ajustar el nivel del cloro (más elevado o más bajo, lo desconozco), o su Ph, o bien por sustituir el cloro empleado por otro, ya que tal vez podría estarse utilizando uno inadecuado.

Pienso que desde estas dos consultas respomdidas por expertos podemos obtener más información a cerca del problema y sus posibles soluciones. Ánimo.

Ropa manchada

Bañadores manchados verde amarillento