Transmisión virus piscinas agua salada

¿Las piscinas de agua salada son cloradas? ¿Son cómo las piscinas de agua con cloro que no permite lavtranmision de virus o enfermedades?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que llamas piscinas de agua salada realmente son piscinas que emplean como sistema de producción de cloro el llamado cloración salina que consiste en la producción de cloro a través de la electrolisis. Por lo tanto son piscinas cloradas y en donde dicho elemento se encarga igualmente de la desinfección como si de hipoclorito sódico se tratara.

https://piscinas-oscer.es/todo-lo-que-debes-saber-de-la-cloracion-salina