Reparar tobogán de concreto

Tenemos un tobogán en concreto al cual se trato de quitar la pintura con un esmeril, ya que se estaba esconchando. Sin embargo, el esmeril causó daño en la superficie lisa del concreto, por lo que están recomendando utilizar una mazilla para nivelar la superficie. Deseo saber si el yelco puede ser utilizado (aunque tengo entendido que se utiliza en materiales de fibra como las lanchas), ¿pero esta mazilla pega en el concreto? En caso de que no sirva, me pueden recomendar otro producto que pegue en el concreto y que soporte agua y sol. Adicionalmente, que tipo de pintura se puede utilizar que sea duradera.
Gracias !
{"lat":-11.8673509114593,"lng":-52.734375}

3 respuestas

Respuesta
En este tema no te puedo ayudar, mucho instalan pvc armada sobre el tobogán, aganta el sol, el agua no daña el cuerpo
Respuesta

The best concrete repair for your slide is to use a product called Concrete Magic. This is a penetrating concrete sealer and coating that will seal small cracks, fill in small holes and act as a protective coating for concrete. It will also prevent future cracking and fading of your concrete. The Concrete Magic website is Foundation Specialists.

Respuesta

Thanks for information