Idea para subir reja y colocarla en ventana

Tengo una reja que pesa bastante, el tema es que tengo ya hechos los agujeros y todo pero solo no la puedo ni mover y hasta dentro de un mes o así no me van a poder echar una mano. ¿Hay algo que pueda hacer para colocarla en los agujeros yo solo? He pensado en pasar una cinta de carraca por ambos agujeros y desde el interior de la caseta tirar de ella a ver si sube... Os dejo fotos

https://ibb.co/6Hfn0gP
https://ibb.co/YhTBWyd

1 respuesta

Respuesta

Hay que saber que elementos tienes por ahí para ayudarte.

Si tuvieras tres tablones, los apoyas contra la fachada y la vas subiendo poco a poco hasta que entre en los agujeros de arriba, la sujetas un poco y quitas los tablones.

Tambien se pudiera barajar tirar con una cuerda por el otro lado del tejado para subirla.

Si tienes unos cuantos bloques como el que hay en el suelo, puedes ir poniendo dos columnas, una a cada lado e ir remontando primero de un lado y luego de otro.

Pudieras apoyarla en el alfeizar y desde el interior con un tractel tirar de la parte inferior para que de la vuelta y se coloque en su sitio.

Pena no estar ahí, la subiamos si o si.