Colocar cabecero delante de tabique .

El tabique es estrecho de 20cm y con profundidad de 25 cm. ¿Cómo colocarlo para que no se rompa por el centro si te apoyas en los extremos?

3 respuestas

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web espero te sirva de guía. Si necesitas ayuda te recomiendo a este profesional

Lo ideal (a no ser que tus gustos discrepen sobre ello), es que el cabecero sobresalga de la línea de la cama unos 5-6 centímetros por cada lado. Siguiendo con el ejemplo anterior de la cama de 150 centímetros, el cabecero en este caso tendría que contar con una anchura de entre 160 y 162 centímetros.

Respuesta

Te aconsejo que para temas de reformas y decoración contactes con un profesional del sector que pueda ayudarte e incluso con la reforma, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Después de la publicidad, vamos a lo serio.

Envía una foto de que es lo que tienes y que es lo que quieres montar.